• August 31, 2016

Espanol

Top Story

5 consejos para aprovechar al máximo el tiempo en familia durante el nuevo curso escolar

(BPT) - A medida que el verano llega a su fin, la expectativa del nuevo curso escolar despierta  entusiasmo y estrés. Muy pronto, la diversión veraniega dará paso a las actividades extraescolares, los deportes y las tareas. Además, las mañanas serán un poco más agitadas, porque todos se apurarán para tomar sus mochilas y salir rápidamente a la escuela.

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Monday 08/15/2016
¿Tiene un nuevo nieto o nieta? Contribuya al bienestar del bebé y la mamá
Updated: August 16, 2016 - 2:32 am

(BPT) - Los abuelos desempeñan un papel único e importante en el cuidado de sus familiares, no importa la edad que tengan. A continuación, le indicamos algunas maneras en que pueden contribuir a la seguridad y la salud de los bebés y sus madres.

Comments (0)
Cómo reducir el azúcar en las loncheras escolares
Updated: August 15, 2016 - 2:31 am

(StatePoint) En una época en la que incluso el yogur se ha visto sometido a escrutinio por su contenido de azúcar, es difícil saber ya qué es lo que conforma un almuerzo saludable.

Comments (0)
Tuesday 08/09/2016
La diabetes y el nuevo año escolar. Cinco pasos para la seguridad de su hijo
Updated: August 11, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Para los padres que tienen hijos con diabetes, el inicio del nuevo año va más allá de los viajes usuales en busca de artículos y ropa para la escuela.

Comments (0)
5 maneras de mantener la piel bella y saludable este verano
Updated: August 11, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Es hora de disfrutar los placeres del verano: vacaciones, descanso junto a la piscina, la playa o en la montaña, comidas al aire libre con paisajes de ensueño... Pero, si bien estar al aire libre nos ayuda a relajarnos y desconectar, también puede suponer un riesgo importante para la piel. Según una investigación publicada en el Journal of American Academy of Dermatology, la mayoría de los estadounidenses no utiliza factor de protección  solar a diario para protegerse de los dañinos rayos del sol.

Comments (0)
Tuesday 08/02/2016
Cinco pasos hacia una mejor batería
Updated: August 03, 2016 - 2:33 am

(NAPSM)—Sorprendente revelación sobre la batería de su carro: no es tanto el frío sino el calor alto lo que la afecta.

Comments (0)
Evitar que el cerebro de los niños también se vaya de vacaciones de verano
Updated: August 03, 2016 - 2:33 am

(NAPSM)—Ahora que millones de niños están de vacaciones de verano en EE. UU, este es el momento ideal para asegurar de que el desarrollo de los niños tampoco se vaya de vacaciones.

Comments (0)
Friday 07/29/2016
Reincorpórese fácilmente a su rutina para el nuevo curso escolar
Posted: July 29, 2016

(BPT) - Sacar a sus hijos de sus rutinas veraniegas para adaptarlos a despertarse más temprano y a los ajustes de la hora de dormir, podría parecerle una tarea caótica. Pero con un poco de planificación, preparación y garantía de que sus hijos participen, podrá entusiasmarlos con el nuevo curso escolar, y minimizar el estrés familiar. Siga estos consejos de Faultless Starch para que su familia logre fácilmente una rutina de regreso a la escuela sin presiones.

Comments (0)
La enfermedad "silenciosa" del hígado en continua progresión
Posted: July 29, 2016

(BPT) - Cuando haya terminado de leer este artículo, 14 adultos estadounidenses habrán recibido un diagnóstico de diabetes1. El 33% de los estadounidenses son obesos, y se prevé que esta tasa habrá aumentado al 50% para el año 20302. La enfermedad del hígado graso no alcohólica (EHGNA) es una epidemia creciente asociada a la diabetes y la obesidad. La EHGNA es una enfermedad crónica del hígado caracterizada por la acumulación de un exceso de grasa en las células hepáticas, la cual no es causada por el consumo de alcohol. Si bien es normal que el hígado contenga algo de grasa, algunas personas la acumulan en mayores cantidades. Sin un tratamiento, la acumulación de grasa en el hígado puede progresar a una forma más grave de la EHGNA llamada esteatohepatitis no alcohólica (ENA; en inglés se le dice “nonalcoholic steatohepatitis, NASH”).

Comments (0)
Hunter class set for Saturday
Posted: August 31, 2016

A hunter education certification class will start at 7:30 a.m. Saturday at the VFW Post 3892, 201 VFW Drive, Harker Heights. The cost is $15. For information or to register, call 254-699-1306.

more »
Cove Fire Department to host car seat checkup
Posted: August 31, 2016

The Copperas Cove Fire Department will host a safety seat and booster seat checkup event from 3 to 5 p.m. Thursday at 415 S. Main St.

more »