• July 22, 2014

Cinco consejos sorprendentemente simples para que las mamás ahorren tiempo

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Sunday, May 4, 2014 7:00 pm | Updated: 2:51 am, Tue May 6, 2014.

(BPT) - No es ningún secreto que las mamás modernas están más ocupadas que nunca. Entre las obligaciones del trabajo, los niños y los compromisos personales, cada hora del día se debe aprovechar al máximo. ¡Reservar tiempo para dedicarle a la familia puede ser difícil!

Probablemente nadie lo sabe mejor que Edith González, la querida actriz de telenovelas quien también es madre. Con el paso del tiempo, Edith ha aprendido a equilibrar eficientemente su carrera con la maternidad, usando algunas estrategias que cualquier mamá puede utilizar.

Para celebrar más momentos junto a tus niños, Edith ofrece sus mejores consejos para ahorrar tiempo y disfrutar en familia:

1: Guarda la comida que sobra de la cena para el almuerzo del día siguiente. Si los niños tienen edad suficiente, pídeles que ayuden a  al preparar sus loncheras. Así pasarán más tiempo juntos mientras ellos aprenden a ser más responsables.

2: Reduce el tiempo de lavado de ropa en un 30 por ciento usando  Suavitel Fast Dry (después de 5 lavados; probado en tejidos de algodón y de algodón-poliéster en comparación con el uso de detergente solamente). El acondicionador de telas Suavitel deja la ropa “Tan suave como el amor de Mamá” y la nueva tecnología Fast Dry le proporciona más tiempo libre para compartir con tus seres queridos, garantizando menos tiempo en el lavadero.

3: Y hablando de lavar la ropa, libérate de la tediosa tarea de separar la ropa blanca y de color, colocándola en bolsas separadas a medida que se ensucia. Enséñale el proceso a toda la familia para que cuando llegue la hora de lavar, simplemente tengas que agarrar una bolsa de ropa ¡sin necesidad de separarla!

4: Transforma el ir de compras en un momento para disfrutar en familia. Imprime  las imágenes de los productos que deseas comprar  y organiza una búsqueda del tesoro, para que los niños ayuden  a encontrar los productos que la familia necesita. Es una solución divertida, que te ayudará a ahorra tiempo.

5: Establece cada noche una hora  “sin pantalla” para que los niños lean o jueguen juntos. También les puedes pedir a los hermanos mayores que ayuden a  los más pequeños con las tareas escolares.

Rules of Conduct

  • 1 Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
  • 2 Don't Threaten or Abuse. Threats of harming another person will not be tolerated. AND PLEASE TURN OFF CAPS LOCK.
  • 3 Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
  • 4 Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 5 Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 6 Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Welcome to the discussion.

Screening of ‘Koch Brothers Exposed’ on Friday
Posted: July 20, 2014

The movie “Koch Brothers Exposed” begins at 7 p.m. Friday at the Bell County Democratic headquarters, 1808 E. Rancier Ave.

more »
Veterans benefits, health care seminar set for Aug. 2
Posted: July 20, 2014

A Veterans Benefits and Health Care Seminar is from 9 a.m. to 2 p.m. Aug. 2 at 3307 Zephyr Road in Killeen.

more »