Conectando a los cuidadores con recursos y apoyo locales

Eldercare Locator conecta a los cuidadores con recursos locales. (NAPS)

(NAPSM)—Hoy en día, los estadounidenses viven por más tiempo. Se estima que el número de adultos mayores llegará a los 73 millones en el 2030.

Ya que el 30 por ciento de la gente que vive en EE.UU. cuida a adultos mayores, es importante recordar que cuidar a un ser querido puede ser gratificante y también difícil. Muy a menudo, los cuidadores no saben dónde encontrar consejos y ayuda. Es precisamente ahí donde entra el Localizador de Cuidados de Personas Mayores o Eldercare Locator, ofreciendo la asistencia necesaria. Este programa es un servicio público de la la Administración para la Vida Comunitaria de EE. UU. y administrado por la Asociación Nacional de Agencias Locales Sobre la Vejez. Al conectar a los adultos mayores y sus cuidadores con recursos y apoyo locales, Eldercare Locator hace que la vida del cuidador sea más fácil. Eldercare Locator conecta a la gente mayor y sus cuidadores con servicios locales que cubren toda la gama de necesidades, incluyendo servicios en el hogar y en la comunidad además de transporte y todo lo que promueve el envejecimiento saludable.

Lo que ofrece

Las siguientes son algunas de las publicaciones más populares del Eldercare Locator:

• “Before You Give Up the Keys: Create a Roadmap for Transportation Independence” (Antes de entregar las llaves del carro: Establezca un plan de transporte independiente).

• “Older Adults and Medication Safety” (Los adultos mayores y la seguridad en cuanto a los medicamentos).

• “You Gave, Now Save: Guide to Benefits for Seniors” (Usted contribuyó, ahora debe ahorrar: Guía de beneficios para las personas mayores).

• “Living Well with Dementia in the Community: Resources and Support” (Seguir viviendo bien con demencia en la comunidad: Recursos y apoyo).

Aprenda más

Para consejos y sugerencias sobre el cuidado de adultos mayores, visite www.eldercare.acl.gov o llame al 1 (800) 677-1116 y también visite @eldercarelocator en Facebook y @EldercareLoc en Twitter.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.